Inauguran nueva sede social en localidad de Los Ríos

Inauguran nueva sede social en localidad de Los Ríos

02 Junio 2018

El inmueble beneficiará a diferentes agrupaciones del sector.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una nueva sede social fue inaugurada este jueves en la localidad de Ensenada en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos, la cual beneficiará a diferentes agrupaciones sociales, deportivas y culturales del sector.

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza resaltó el trabajo en terreno del equipo municipal para llevar a cabo esta actividad, cuyo objetivo es "Acercar el municipio a los sectores para ayudarles en sus quehacer diarios". Así mismo, deseó éxito a la nueva directiva de la Junta de Vecinos.

Sobre la sede inaugurada sostuvo: "Hoy estamos acá para inaugurar su sede social, financiada por un fondo postulado por el Municipio al Gobierno Regional. Es una inversión muy importante que será muy útil para la comunidad".

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos, María Traruhanca expresó su satisfacción de lograr esta sede: "Anhelábamos esta sede comunitaria, la cuál será para todas las organizaciones, clubes deportivos, adultos mayores, comunidades indígenas, entre otras. No se imaginan la importancia de esta sede, nos servirá mucho, nos unirá como vecinos".