Hoy se cierran inscripciones para Trabajos de Invierno de TECHO-CHILE

Hoy se cierran inscripciones para Trabajos de Invierno de TECHO-CHILE

28 Junio 2013

Hoy finaliza el plazo de inscripción para parte del desafío de construir viviendas progresivas a familias de los sectores rurales de la región de Los Ríos entre el 13 y el 20 de Julio. 

Francisco Henrí... >
authenticated user Corresponsal

La fundación TECHO-Chile invita a todos los estudiantes secundarios de la región de Los Ríos a participar de los Trabajos de Inviernos 2013 que se realizarán en Liquiñe y Lago Ranco, desde el 13 al 21 de julio.

En total serán 360 estudiantes secundarios pertenecientes al Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, quienes brindarán sus vacaciones de invierno para responder a la necesidad inmediata de las familias más necesitadas de los sectores rurales de la región.

Las viviendas progresivas apuntan a ser una solución económica, pero de alta versatilidad y estándar técnico para dar solución a aquellas familias vulnerables de sectores rurales que por diversos motivos no pueden acceder a una vivienda definitiva.

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para participar de estos Trabajos de Invierno 2013 de la fundación TECHO-Chile. Las inscripciones se realizan a través del sitio http://www.techo.org/chile o personalmente en la en la oficina la fundación ubicada en Pedro de Valdivia 608, Valdivia.