Hombre que asesinó a su amigo en Corral llegó hasta Carabineros para confesar el delito

Hombre que asesinó a su amigo en Corral llegó hasta Carabineros para confesar el delito

13 Noviembre 2018

El hecho ocurrió en la casa de la víctima.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una discusión que se salió de control se produjo en un domicilio de la comuna de Corral en la Región de Los Ríos, donde como resultado un hombre de 24 años falleció.

Según información de Radio Cooperativa, al momento del ataque, la víctima recibió múltiples heridas contopenetrantes en su cuerpo, las que habían sido proporcionadas por su amigo después de haber estado compartiendo unos tragos en su casa.

En el instante en que el homicida se dio cuenta de lo sucedido, arrancó del lugar producto del miedo que lo embargó. Días después, decidió confesar su participación en el delito y llegó hasta la comisaría de Carabineros de la ciudad de Valdivia.

Por su parte, el inspector Gustavo Valdivia de la Brigada de Homicidios de la PDI, comentó que la pelea se habría producido porque días atrás el imputado le sacó la madre (sic) a la víctima y producto del consumo de alcohol recordó la situación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal y se espera que la formalización del detenido se efectúe en el Juzgado de Garantía de la capital regional.