Hombre falleció tras ser atacado por su pareja: Rompió copa en su cabeza luego de una discusión

Hombre falleció tras ser atacado por su pareja: Rompió copa en su cabeza luego de una discusión

28 Abril 2021
Imputada registra antecedentes policiales por violencia intrafamiliar, entre otros.
El Naveghable >
authenticated user Editor
Foto vía Twitter: Carabineros Región de Los Ríos @CarabLosRios

Durante la madrugada de este miércoles, una mujer de 34 años alertó la muerte de su pareja, luego de una discusión entre ambos al interior de un domicilio en el sector de Lumaco, región de Los Ríos.

Según informó T13, la ahora imputada relató que el altercado comenzó se encontraban compartiendo con el fallecido y su hermana, momentos en que le quebró una copa de vino en la cabeza, desencadenando su deceso.

Tras la alerta de la mujer, personal de Carabineros concurrió al lugar, encontrando en la vivienda el cuerpo de la víctima, tendido en el suelo y con lesiones de consideración en su cabeza.

"Un hombre de 54 años se encontraba sin vida al interior del domicilio, donde la imputada manifiesta que tuvo una discusión con su pareja, golpeándolo con un objeto contundente, percatándose durante la madrugada que se encontraba sin vida", explicó al medio el capitán Francisco Sánchez, subcomisario de Lanco.

La imputada, que registra antecedentes penales por robo en lugar no habitado, lesiones menos graves, daños y amenaza en violencia intrafamiliar; fue puesta a disposición de la justicia. En tanto, se designó a la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las indagatorias correspondientes.