Hombre es atado a un poste y envuelto en alusa por supuesto robo

Hombre es atado a un poste y envuelto en alusa por supuesto robo

27 Noviembre 2014

Este hecho ocurrió en la Región Metropolitana en la comuna de Santiago, y habría sido gatillado por una amenaza que el hombre habría hecho a un anciano en la calle con la intención de robarle. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

En un acto de linchamiento público,un hombre fue etenido, golpeado, envuelto en papel alusa y atado a un poste por las personas que estaban en el lugar.

Este hecho ocurrió en la Región Metropolitana en la comuna de Santiago, y habría sido gatillado por una amenaza que el hombre habría hecho a un anciano en la calle con la intención de robarle. 

Revisa también: Video de la golpiza a hombre que trató de abusar de una menor tras el incendio en Valparaíso

En las redes sociales, un testigo relataba el hecho: “Este flaite asaltó y le puso a un viejito un cuchillo en el cuello. Arrancó pero un grupo de hombres lo agarraron y le empezaron a pegar en el suelo en Agustinas con Bandera. Luego de sacarle la cresta, le rajaron la ropa y lo colgaron a un poste con plástico. Lo humillaron. Otro hombre le preguntaba a unas señoras que miraban con pena: ¿y por qué se conmueven? Las señoras solo veían a un pobre hombre golpeado, no sabían lo que había hecho. Pasaron 15 o 20 minutos y los carabineros no aparecían. Ellos prefieren exhibir su dodge en Morandé con Huérfanos. Yo a esto, lo llamo fuerza pública".

Puedes ver el video del ladrón que es pillado y amarrado a un poste con alusa acá