Hallaron cuerpo de mujer fallecida en un sitio eriazo de Valdivia

Hallaron cuerpo de mujer fallecida en un sitio eriazo de Valdivia

01 Noviembre 2020

Aún no logra ser identificada.

Equipo >
authenticated user Editor

Este fin de semana fue encontrado en un sitio eriazo, el cadáver de una mujer en Valdivia.

Según informó SoyValdivia, la identidad de la joven mujer aún es materia de investigación, en el hecho habría intervención de terceros.

La PDI llegó hasta el sitio ubicado en Patricio Lynch con Simpson, “por una denuncia que realizó un civil a Carabineros se logró el hallazgo en un sitio eriazo del cuerpo de una mujer fallecida, respecto de la cual aún se está trabajando en su identifiación y también se está indagando la causa de muerte. Existe la posibilidad de que haya muerto por la intervención de un tercero y también la posibilidad de que exista un móvil sexual en su muerte”, señaló el fiscal Carlos Bahamondes.

"Nuestra presencia fue solicitada por el fiscal para trabajar en el sitio del suceso por el hallazgo de una mujer que hasta el momento no está identificada. Se está trabajando en una posible identidad y al primer examen o reconocimiento externo policial del cadáver, podemos señalar que existe una alta probabilidad de que haya participación de terceras personas. Hay mucha evidencia alrededor del cuerpo, por lo tanto se está levantando para los posteriores análisis”, manifestó el jefe de la BH de la PDI, Rodrigo Morales.