Gobernador de Ranco instala mesa de trabajo con alcaldes de la provincia

Gobernador de Ranco instala mesa de trabajo con alcaldes de la provincia

11 Abril 2018

La iniciativa busca crear estrategias para beneficiar a los habitantes de la zona.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Con el objetivo de establecer lineamientos y coordinaciones transversales, el Gobernador Alonso Pérez de Arce, congregó a los alcaldes y municipios de las comunas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono a trabajar y crear estrategias en conjunto que beneficien a los habitantes del Ranco.

“Las comunas que nos integran como Provincia tienen temas, problemáticas y desafíos en común. Como Gobierno del Presidente Piñera, queremos mejorar la vida de todos los habitantes, por eso esta reunión, para crear una instancia de trabajo provincial, que beneficie el desarrollo integral de las comunas” expresó el Gobernador.

En la cita participaron el Alcalde de La Unión, Aldo Pinuer; el Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; el Alcalde de Futrono, Claudio Lavado; y la encargada de Seguridad del Municipio de Lago Ranco, en representación del Alcalde, Miguel Meza.

Con respecto a lo último, y al trabajo en terreno en las comunas, Pérez de Arce, se refirió también, a las actividades denominadas “Gobierno en Terreno”, señalando que “Buscamos priorizar de forma conjunta las necesidades que tienen como municipio y que localidades son las indicadas para ejecutar este despliegue con servicios públicos en el territorio”.

La autoridad provincial manifestó a los alcaldes, que “Nuestros equipos territoriales están disponibles para apoyar, gestionar e informar sobre los proyectos y programas en la comunidad”.

Los alcaldes agradecieron esta primera reunión de trabajo, concordando en que mantener un diálogo fluido y de puertas abiertas, siempre beneficiará el desarrollo de la comunidad.