Francisca Merino confesó entre lágrimas las razones de su separación en "Bienvenidos"

Francisca Merino confesó entre lágrimas las razones de su separación en "Bienvenidos"

30 Marzo 2016

La actriz dio las gracias a los medios que a pesar de saber sobre lo que estaba sucediendo no publicaron nada.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Francisca Merino habló sobre su separación tras más de diez años de matrimonio, la que se juntó con el fallecimiento de su papá y el nacimiento de su hija menor.  

“No me gusta hablar de mi vida privada, pero mi separación viene hace más de un año, mi hija tenía 5 semanas de recién nacida. Mi proyecto familiar era mi gran proyecto de la vida, más allá que la carrera, que el dinero (…) No quería verlo destruido, no lo asumía y por eso no lo contaba”

La actriz dio las gracias a los medios que a pesar de saber sobre lo que estaba sucendiendo no publicaron nada y expresó además que: 

“Yo tuve un matrimonio durante 14 años súper feliz, casi perfecto, las imperfecciones yo no las veía, bueno, una bomba que trajo mucho dolor, traición, mentiras. Es súper difícil poder explicarte esta situación. Uno de los mejores amigos de Claudio se convirtió en uno de los demonios para la familia y este personaje involucra muchas amistades que tuve que dejar de lado y borrar. Me genero mucho odio, mucho rencor…”

Frente a la pregunta que le hizo Martín Cárcamo sobre la razón de su separación, Merino respondió que: “Temas de negocios que hizo Claudio mientras yo estaba embarazada y ni me enteré… y me metieron a mí”. “Yo vengo de una familia de clase media, me crié súper austera. Yo vivo donde vivo porque seguí al hombre al que amaba. Me hubiese casado con un actor viviría en cualquier parte…”

“En este tiempo me he dado cuenta quienes son mis verdaderos amigos y siento que siempre fueron, los que han estado toda la vida conmigo”, expresó y rompió en llanto.