Francia vs Paraguay en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

Francia vs Paraguay en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

01 Junio 2014
Ante una Paraguay compuesta de una mezcla de veteranos y de jóvenes, Francia tratará el domingo de despejar algunos de los interrogantes que tiene en su plantel en el penúltimo amistoso antes de viajar a Brasil. Sigue el partido amistoso entre Francia vs Paraguay en vivo gratis online aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Francia vs Paraguay en vivo gratis online. Ante una Paraguaycompuesta de una mezcla de veteranos y de jóvenes, Franciatratará el domingo de despejar algunos de los interrogantes que tiene en su plantel en el penúltimo amistoso antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial. Sigue el partido amistoso entre Francia vs Paraguay en vivo gratis online aquí.

Tres nombres acaparan la atención del combinado de Didier Deschamps, los madridistas Karim Benzema y Raphael Varane y el jugador del Bayern Munich Frank Ribéry.

Tres puntales con los que Francia contaba para el Mundial y que arrastran problemas físicos que ahora mismo les hacen ser duda para cruzar el Atlántico.

El amistoso contra Paraguay puede servir para conocer en qué punto se encuentran estos tres jugadores, pero también para saber cómo se plantea Deschamps sustituirlos si finalmente no cumplen el papel central en el equipo que se les supone.

La victoria 4-0 en el primer amistoso de preparación fue una buena señal para una selección cuyas espectativas en Brasil son una incógnita, por la diferencia que existe entre la calidad de la plantilla y los resultados logrados hasta el momento.

El último test será el próximo domingo contra Jamaica, antes del debut de Francia en el Mundial frente a Honduras una semana más tarde.

Paraguay seguirá ensayando en el amistoso contra Francia la misma fórmula de jóvenes promesas y veteranos que utilizó en su partido contra Camerún, el jueves en Austria, en el que venció por 2-1.

FRANCIA VS PARAGUAY EN VIVO:

ESTADIO: Allianz Riviera, Francia.

HORA: 15.00 horas Chile, 21.00 horas Francia, 15.00 horas Paraguay. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Francia vs Paraguay en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial