[FOTOS] Leo Méndez Jr se defendió y aconsejó en "buena" a Hernán Calderón

07 Agosto 2017

En las redes sociales se desató la polémica entre los hermanos Méndez contra el hijo de Raquel Argandoña.

El Naveghable >
authenticated user Editor

El hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, envió unos ofensivos mensajes al Leo Méndez Jr. El hijo de Leopoldo Méndez (DJ Méndez) no quiso compartir públicamente los textos, pero si manifestó su molestia en contra el hermano de Kel Calderón.

Méndez explicó en el programa Intrusos que "En las redes sociales tengo a mis amigos que son la gente que me importa, gente que conozco". Agregando a que las palabras de Calderón "no es como que me afecte mucho la verdad”.

Pero Calderón volvió al ataque, ahora contra la hermana de Leo, Steffi Méndez, quien sí publicó los mensajes en su cuenta de instagram para revelar los malos tratos y mensajes del hijo de Argandoña.

Por lo que, Leo Méndez Jr, decidió dedicar unas últimas palabras a Hernancito Calderón en su cuenta personal de instagram, a modo de consejo,"Y te crees cuico. Hasta flaite para hablar eres. Qué horror, debe ser una lata tremenda aún no salir del clóset Nanito ¡Paaabre!” y “sigue mi ejemplo, Nanito, y sé feliz. No seas más un reprimido”.

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 1:15 PDT