[FOTOS] Intensa búsqueda de estudiante de Geología desaparecido en Valdivia

15 Noviembre 2017

El joven fue visto por última vez este lunes cerca de la Universidad Austral de Chile.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una intensa búsqueda iniciaron familiares y compañeros de Camilo Antonio Carrasco Ramírez, estudiante de la carrera de Geología de la Universidad Austral de Chile en Valdivia, con quien se perdió contacto el pasado lunes 13 de noviembre.

Los compañeros de Carrasco realizaron un llamado por las redes sociales para dar con pistas o el paradero del joven 27 años, quien a las 10.00 de la mañana de este lunes habría llegado a la casa de estudios junto a su madre para realizar unos trámites.

Según consignó la radio Biobío, Elvira Ramírez, madre del desaparecido, confirmó este hecho y señaló que su hijo se encontraba preocupado sobre su actual situación académica debido a no tener una asistencia regular a sus clases.

 

Camilo mide aproximadamente un metro setenta, usa lentes, tiene contextura gruesa y el pelo negro. Vestía jeans azules, polerón con gorro color plomo, zapatos café claros y una mochila celeste.

"Pedimos a ustedes hagan llegar a miembros del CEE, PDI o Carabineros cualquier información que tengan. Si lo ven por las calles de Valdivia y/o universidad favor contenerlo. Su domicilio es en cabañas Pelehue, isla Teja" dice la publicación del Centro de Estudiantes de la UACh.