[FOTO] Actriz transgénero es el nuevo rostro de centro comercial chileno

[FOTO] Actriz transgénero es el nuevo rostro de centro comercial chileno

13 Julio 2017

Daniela Vega reconocida por protagonizar la película "Una mujer fantástica" es parte de la campaña publicitaria de mall en Santiago.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Reconocido centro comercial de Santiago apostó por una nueva campaña publicitaria, donde el rostro principal es una chilena. Se trata de la actriz transgénero y cantante lírica, Daniela Vega, conocida por protagonizar la película "Una mujer fantástica".

La campaña, inédita en el país, busca además romper con el esquema de rostros del retail local, que apuesta por modelos y actrices internacionales. “Es muy interesante cuando se plantea una campaña con la que se abren puertas que han estado cerradas, especialmente en un momento en el que el país está viviendo este tipo de cambios sociales de manera tan brusca. Es una forma de entregar luz en lugares oscuros”, explica Daniela Vega.

La campaña titulada "República Independiente de la Moda" fue desarrollada por la agencia de publicidad La Firma y las fotografías por Renato del Valle para el mall Apumanque de Las Condes. 

"Hay algunos que ven el mundo en blanco y negro, @apumanque y yo lo vemos de muchos colores. La #RepublicaIndependienteDeLaModa lanza hoy la campaña #DanielaVegaApumanqueYo veo en colores, tu?" es el texto que acompaña a la imagen de la actriz.

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 7:00 PDT

Galería Imágenes

  • [FOTO] Actriz transgénero es el nuevo rostro de centro comercial chileno
  • [FOTO] Actriz transgénero es el nuevo rostro de centro comercial chileno