Fiscalía investiga la desaparición de joven de 22 años: fue visto por última vez bebiendo junto amigos

Fiscalía investiga la desaparición de joven de 22 años: fue visto por última vez bebiendo junto amigos

05 Julio 2020

El rastreo ha sido apoyado por el GOPE y la utilización de drones del Gobierno.

Equipo >
authenticated user Editor

La búsqueda de un joven en la comuna de La Unión sigue en investigaciones sin resultado positivos. Habría sido visto por última vez compartiendo bebidad alcohólicas el domingo pasado con amigos, acorde a Fiscalía.

Ante ello, según lo reportado por Radio Bio-Bio, el rastreo del joven fue apoyado por el GOPE de Carabineros y el uso de drones pertenecidos al Gobierno.

El comisario de Servicio de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, Marco Vílchez, indicó al mismo medio que las labores de búsqueda para lograr con el paradero de Erwin Calisto Antiñir, ha sido enfocado en la toma de declaraciones de familiares y amigos que habrían compartido con él durante las últimas instancias antes de su desaparición.

Además, confirmó que el trabajo de búsqueda se ha llevado a cabo en la ribera del Río Llollelhue de La Unión y en un fundo ubicado por camino a Codico, donde se hizo utilización de drones de la Intendencia de Los Ríos.

Fiscalía reportó que Calisto fue visto por última vez compartiendo bebidad alcoholicas con amigos hace una semana, donde habría tenido un altercado.

Asimismo, este domingo se continuarán las labores de búsqueda a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros.