Festival de música Fluvial anunció fechas de su nueva edición 2019

22 Enero 2019

Este año será la cuarta edición.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El Festival de música Valdiviana, Fluvial, ya tiene fecha para su nueva versión 2019, siendo la cuarta edición de la realización. 

La organización informó que la nueva versión del festival musical será desde el 28 al 30 de noviembre, con tres días llenos de actividades artísticas con invitados nacionales e internacionales..

Vale mencionar que en su realización anterior, la cual se llevó a cabo desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre del año pasado, fueron más 11.200 asistentes, 1200 acreditados, 10 sedes, 60 artistas y 200 delegados de industria, quienes dieron vida al festival.

La actividad contó con charlas, conversatorios, talleres, conferencias y ruedas de negocios, que durante tres días dieron cuenta sobre la realidad y el futuro de la música independiente, camino que se seguirá recorriendo en su nueva versión. 

Además, el año pasado se instauraron nuevos espacios dentro de la instancia musical, los cuales ampliaron el alcance del público llegando hasta los más pequeños, quienes disfrutaron de “Fluvialito”, una serie de actividades pensadas en los niños, donde se desarrollaron talleres, obras de teatro, conciertos y presentaciones. 

Fluvial es una actividad organizada por la Industria Musical Independiente de Chile (IMICHILE), junto a la Universidad Austral de Chile, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Fomento los Ríos, Corfo, ProChile, Sernatur y la Ilustre Municipalidad de Valdivia.