Fans de Luis Miguel se quedarán con la incógnita

Fans de Luis Miguel se quedarán con la incógnita

10 Septiembre 2017

Hace unos meses se anunció que la vida del intérprete de “La Incondicional” sería grabada y transmitida para el mundo, pero ahora se supo que el proyecto se canceló indefinidamente

Equipo >
authenticated user Editor

Los planes de los productores era realizar una serie sobre la vida de Luis Miguel, separada a la que anunció Netflix y que no tenía la autorización de artista, pero ahora hubo un cambio de rumbo.

Lea también: Salud de Angelina Jolie preocupa al mundo (Fotos)

Según el portal peopleenespanol.com, el productor Pedro Torres aseguró que “sí, hubo el intento de hacer una, pero hace mucho tiempo se suspendió. Hace meses, sí (se suspendió) indefinidamente”.

El medio mencionado indica que se especula que las razones de la medida se deberían a que prefirieron evitar acciones legal de parte de Luis Miguel.

El productor señaló al portal que “no sé por qué se canceló, la empresa tomó la decisión de posponer el proyecto. Creo que no era el momento, se van a dar tiempo a madurar”.

Finalmente, en el sitio se recoge las palabras del productor musical Gustavo Farías, quien declaró que la serie buscaba cambiar los nombres de los protagonistas y modificar el nombre de las canciones para evitar demandas.