Famosa actriz muere tras realizarse liposucción

Famosa actriz muere tras realizarse liposucción

08 Junio 2015

Tras una liposucción, la famosa actriz de Bollywood nacida en Nueva Jersey murió.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Aarthi Agarwal, la actriz de 31 años, falleció de un paro cardíaco en un hospital de Atlantic City en Estados Unidos, tras realizarse una operación para modelar su cuerpo. Las películas que lanzaron a la fama a esta actriz fueron “Nuvvu Naaku Nachav” en 2001, en la cual participó con 16 años.

La intérprete de 25 años debutó en Bollywood en 2007 con “Nishabd”, de Ram Gopal Varma, en la cual dio vida a una joven de 18 años junto a destacados actores como Amitabh Bachchan, en una película libremente adaptada de la novela de Vladimir Nabokov, “Lolita”.

A pesar del éxito, la chica también habría intentado suicidarse ese año, después de sostener una relación con un compañero de reparto, la cual no fue muy exitosa.

Tras los años, se casó con un ingeniero de Estados Unidos en 2007, pero se divorció dos años después.Posteriormente se mudó a Nueva Jersey para vivir con sus padres. Aunque su carrera había ido en descenso en los últimos años, la última película que realizó titulada “Ranam 2″, se estrenó el pasado viernes.