Ex integrantes de Soda Stereo reaccionan tras la muerte de Gustavo Cerati

Ex integrantes de Soda Stereo reaccionan tras la muerte de Gustavo Cerati

04 Septiembre 2014

Sentidas declaraciones dieron a los medios de comunicación Charly Alberti y Zeta Bosio, ex integrantes de Soda Stereo. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Tras la muerte de Gustavo Cerati, diversos personajes del mundo musical y de la faránduala internacional, expresaron sus reacciones en redes sociales y ante diversos medios de comunicación. 

Así fue como también lo hicieron los ex integrantes de la agrupación que lanzó a la fama al músico, Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio. 

Alberti,  El ex baterista de Soda Stereo, comentó a CNN: "fue muy doloroso para nosotros, porque son muchos recuerdos, muchas cosas, crecimos juntos los tres, en la medida que vaya pasando el dia voy a ver si puedo comunicarme con la fmailia, para ver si puedo al menos estar presente en las palabras".

Por su parte, Zeta Bosio, ex bajista, compartió en Twitter "Lameentablemente es cierto, el León dejo d luchar, q día triste, gracias por lo q nos diste, genio único, gracias x estar en mi vida, hasta siempre". 

Gustavo Cerati falleció hoy a los 55 años en la ciudad de Buenos Aires, a causa de un paro cardio respiratorio durante el estado de coma que lo aquejaba hace cuatro años a raíz de un accidente cerebro vascular.