Estudiantes reciben Premio Sello Santo Tomás 2013

13 Febrero 2013

Reconocimiento  es otorgado a aquellos alumnos que se destacan en  rendimiento académico y compromiso con su carrera  y la institución, y el premio consiste en el descuento del cien por ciento del arancel durante un año.

Jorge Huequeman >
authenticated user Corresponsal

Karen Molina (Educación Diferencial) y Catalina Cheuquemán  (Diseño Gráfico), son las dos  felices estudiantes   de Valdivia que obtuvieron  el Premio Sello Santo Tomás 2013, gracias a su rendimiento académico y su compromiso con las actividades de extensión que se realizan en esta casa de estudios.

Ambas fueron saludadas por  la Rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotto; y la Directora Académica, Katherine Hetz, quienes felicitaron a las estudiantes por este logro,  destacando  que este reconocimiento  busca  poner en valor  el sello de los futuros profesionales  de  esta institución, y  que se refleja en  responsabilidad y compromiso permanente con su entorno.

La ganadora del Premio Sello Santo Tomás 2013 en el formato de Universidad es la  estudiante  de Educación Diferencial, Karen Molina, y  junto con su  excelente rendimiento académico,  ha demostrado un fuerte compromiso con su vocación expresado en su formación como Técnico en Educación Especial  y  luego decidirse a estudiar la pedagogía.

“Me parece muy bien este premio,  porque siento que este  reconocimiento a mi esfuerzo  y al de mi familia, así que estoy muy  contenta y también mi familia, porque yo estudio  con crédito.  Además me parece que es un nuevo incentivo  para seguir  desarrollándose como un buen profesional”,  dijo Karen Molina.

Catalina Cheuquemán, es alumna de la carrera de Diseño Gráfico y es la  feliz ganadora en el formato IP-CFT  y quien manifestó que “es muy gratificante recibir este apoyo y que nos respalda en  nuestros  estudios, sobre todo a la familia,  y también representa una responsabilidad para seguir mejorando”.

Este reconocimiento que entrega, por segundo año consecutivo,  Santo Tomás  a nivel nacional viene  asociado a un descuento del  cien por ciento del arancel   durante un año, y se otorga a dos estudiantes por sedes, que representan el  formato UST  e IPCFT.