"Estoy cesante": Actriz y ex integrante de Milf busca trabajo a través de redes sociales

"Estoy cesante": Actriz y ex integrante de Milf busca trabajo a través de redes sociales

19 Abril 2018

La artista participó en varias teleseries de los noventa como Playa Salvaje, Aquelarre, Romané, entre otras.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Se trata de Claudia Hidalgo, actriz reconocida por sus roles en Playa Salvaje, Aquelarre, Romané y en el último tiempo en Matriarcas y Amanda, quien por redes sociales escribió que buscaba trabajo.

“Soy actriz, estoy cesante, y quiero trabajar, cariños y gracias!”, publicó la artistia que participó en el programa Milf reemplazando a Maly Jorquiera durante su post natal.

La artista explicó al programa Intrusos que el mensaje fue más bien un experimento, aclarando que si bien esta cesante se encuentra ensayando una obra de teatro, por lo que manifestó que "pero todos saben que el teatro y sobre todo los ensayos no dan mucha fortuna".

“Yo tengo amigas, actrices más viejas, que han sido siempre súper buenas actrices pero que les ha costado un mundo (…) Tienes que ser marcianos, me refiero a increíblemente seco, para que después de muchos años tengas tu lugar. Eso me parece muy injusto”, dijo Hidalgo.

¿Por qué algunas personas que pertenecen a un grupo especial, selecto o lo que sea, pueden acceder a una buena pega, y el resto no?”, concluyó.

La actriz recibió el apoyo de Natalia Valdebenito, Carlos Tejo, Héctor Morales, entre otros.