Estos son los 10 talleres deportivos gratuitos que ofrece el municipio de Paillaco

Estos son los 10 talleres deportivos gratuitos que ofrece el municipio de Paillaco

20 Junio 2018

Conoce las actividades y horarios para inscribirte.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Atletismo, yoga, acondicionamiento físico y defensa personal son algunos de los talleres deportivos gratuitos que ofrece el municipio de Paillaco, los cuales son financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Los Ríos.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, manifestó que “este año nos adjudicamos $12.105.280, que nos permitirán financiar la realización de 10 talleres deportivos entre los meses de junio y septiembre y, además, algunos eventos deportivos como clínicas, cuadrangulares o campeonatos”.

Núñez comentó que los talleres fueron seleccionados de acuerdo a experiencias exitosas de años anteriores y a lo solicitado por quienes desean practicar deporte.

“Invitamos a niños, niñas, jóvenes y adultos a aprovechar esta oportunidad de profundizar sus conocimientos en alguna disciplina deportiva o a comenzar a practicar deporte desde cero. El deporte fortalece el desarrollo integral del ser humano, generando beneficios a nivel físico y mental”, manifestó.

Quienes deseen participar en alguno de los talleres, pueden inscribirse con los monitores en clases. Para mayor información llamar al 63 2 421 510 o consultar en Organizaciones Comunitarias.