Este jueves se realizará la 1º Feria Laboral Inclusiva en Valdivia

24 Octubre 2018

Un total de 20 empresas de la zona, 4 fundaciones y 4 servicios públicos participarán del evento.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este jueves 25 de octubre se realizará la 1º Feria Laboral Inclusiva en Valdivia, donde participarán 20 empresas de la zona, 4 fundaciones y 4 servicios públicos, los cuales estarán disponibles de 9:00 a 14:00 horas en el Paseo Camilo Henríquez.

“Con esta primera feria laboral buscamos ser un aporte para personas en situación de discapacidad y creemos que esta es una muy buena oportunidad de encuentro con las empresas que pueden requerir de sus servicios. Además somos conscientes de que tenemos la responsabilidad de plantear iniciativas innovadoras que fomenten la integración, porque necesitamos como sociedad ser más inclusivos y crear los espacios para que estas personas puedan salir adelante”, dijo el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Entre las empresas inscritas para participar se encuentran Ripley, Falabella, Sodimac, Corona, Randstand, Inkapoyen, Red Incluye, Dreams, Iss, CGS, Best Buddies, Las Pataguas, La Polar, Rosner, entre otras.

Esta feria, que es coordinada a través de la Oficina de Intermediación Laboral en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusiva, EDLI, se espera abrir nuevos espacios para quienes, independiente de sus circunstancias, puedan optar a desarrollarse laboralmente y tengan la oportunidad de encontrar un lugar donde trabajar.