En Paillaco conformaron Mesa Comunal de Promoción en Salud

16 Marzo 2011

La mesa tendrá como finalidad delinear acciones tendientes a promover hábitos de vida y conductas en la población.

Felipe López >
authenticated user Corresponsal

En el consultorio de Paillaco, con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, se creó la Mesa Comunal de Promoción en Salud, instancia que tendrá como finalidad delinear acciones tendientes a promover hábitos de vida y conductas en la población.

Participaron en esta actividad la totalidad de los concejales, el director del Departamento de Salud, César Durán, el Director (s) del Consultorio, Miguel Ángel Carrasco García, además de funcionarios del Conace y profesionales del Hospital de Paillaco.

Junto con valorar la iniciativa, la jefa comunal recordó que “la conformación de este grupo busca diseñar el Programa de Promoción en Salud y establecer una serie de acciones a desarrollar en el mediano y largo plazo, que esperamos, mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes”.

El Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó la presencia de los profesionales del Hospital de Paillaco, la empresa privada, organizaciones vecinales  y los medios de comunicación “ya que en el trabajo de promoción en salud es fundamental la experiencia y los conocimientos de todos los sectores de la sociedad”.

Gladys Zúñiga y Cecilia Rojas, encargadas de promoción y participación ciudadana del Departamento de Salud Municipal, precisaron que esta mesa enfocará su trabajo en la gestión local, que significa trabajar en equipo para lograr entornos más saludables, además de la coordinación intersectorial, la comunicación y la movilización socia.

Comentarios

Imagen de kathryn81

fake rolex watches for sale

fake rolex watches for sale It is important that when yo buy y footwear rolex replica swiss , yo need t consider needs fir What ar you looking for? replicas rolex hublot swiss replica cheap rolex watches cheap bvlgari watches What do y need to get? Ar y looking for something that you can us to work replica hublot ? Discount prices fake rolex. A yo looking for that you c u when are off work? It is only after y answered the questions that decide what kind of E s b to g