En las próximas semanas reanudarán la atención veterinaria para las mascotas de los vecinos

En las próximas semanas reanudarán la atención veterinaria para las mascotas de los vecinos

05 Julio 2019

Será la tercera semana de julio.

El Naveghable >
authenticated user Editor

El Plan Veterinario en la comuna beneficiará a los vecinos y sus mascotas.

De acuerdo a lo informado en la comuna de Los Lagos, este 15 de julio comenzarán a operar por segunda vez con la atención veterinaria.

El objetivo de la iniciativa es contar con un médico veterinario que atienda los requerimientos de la salud primaria de mascotas en la clínica que habilitó el municipio para ello.

L encargada de la Unidad de Medio Ambiente del Municipio, Karla Pincheira, confesó que con estos recursos se podrá volver a contar con este servicio gratuito para la comunidad, “El proyecto consiste en tener un médico veterinario a horario completo para atención primaria de mascotas, eso quiere decir que nuestra clínica veterinaria municipal comenzará nuevamente a atender de forma gratuita a los pacientes a partir de la quincena de julio, una vez que termine el proceso administrativo”, manifestó.

Esta iniciativa se ha vuelto una prioridad, en el sentido de impulsar entre la comunidad la tenencia responsable de sus mascotas.

El programa atenderá requerimientos como desparasitación, vacunas, evaluación de salud clínica y en general todo lo relacionado a la atención primaria de perros y gatos.

El plan Veterinario en Tu Comuna, comenzará a operar en los próximos días en la clínica veterinaria municipal, ubicada en calle Ecuador Nro 21 en horario de 9 a 17 horas.