Empresarios de Barrio Comercio de La Unión ofrecen descuentos por el Día del Padre

17 Junio 2016

La promoción se engloba en el trabajo de fortalecimiento del sector que está realizando el programa Barrios Comerciales, que ejecuta el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos.

Especial >
authenticated user Editor

Entre un 5% y un 15% de descuento ofrecerán los empresarios de este barrio comercial unionino para celebrar el Día del Padre. "El Grupo Asociativo Local (GAL) del Barrio Comercio quiere que la gente se acerque a comprar en nuestro sector. Por eso tenemos descuentos en las fechas especiales, como el Día del Niño, Día de la Madre, y también el Día del Padre. Queremos que la gente aproveche nuestros descuentos para disfrutar esta celebración", comentó Marcelo Delgado del Centro Naturista Salud y Vida.

"Barrio Comercio es uno de los sectores que más se ha destacado en la ejecución del programa Barrios Comerciales, no solamente en la región sino que a nivel nacional. Por eso, invitó a todos los unininos, y a la gente que pase por la capital del Ranco, a apoyar a los pequeños empresarios, comprando sus regalos en este barrio", agregó Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos, entidad que ejecuta el programa Barrios Comerciales.

Esta es una actividad más en la estrategia de posicionamiento comercial que ha realizado este barrio unionino. En el mediano plazo se iniciarán las obras de mejoramiento urbano, para hacer de este sector un polo de crecimiento en la Provincia del Ranco.