"Empodera tu pyme": Invitan a emprendedores de Los Ríos a taller virtual para potenciar sus negocios

"Empodera tu pyme": Invitan a emprendedores de Los Ríos a taller virtual para potenciar sus negocios

20 Julio 2020

La iniciativa busca entregar herramientas y habilidades para reforzar la venta por internet.

El Naveghable >
authenticated user Editor

"Empodera tu Pyme" se llama el taller virtual que busca ayudar a los emprendedores de Los Ríos en la venta de sus productos a través de internet.

La iniciativa realizada por el ministerio de la mujer se realizará este miércoles 22 de julio a las 10.30 horas, que contará con un relator especialista en posicionamiento de marcas y marketing digital.

Se trata de Roberto Sánchez, Social Media Manager,quien dictará la capacitación y señaló que "el concepto de negocio tradicional debe cambiar y los canales de difusión de la empresa terminan siendo las Redes Sociales. Hasta hace poco, las marcas han recurrido a Instagram principalmente como una herramienta publicitaria para llegar a los consumidores, en esta misma línea Facebook se ha utilizado para mejorar la experiencia del usuario". 

"Acá aprenderán sobre: dónde está su consumidor: creando su Bayer persona, sobre la línea editorial: paleta de colores, tipografías, el tono de voz: Como debo hablar a mi cliente, aprenderán sobre la creación de contenidos y sobre la Planificación de contenidos y tener herramientas que lo faciliten", explicó Sánchez. 

Los cupos para participar de la actividad son limitados, así que puedes inscribirete enviando un correo a la dirección [email protected].