El profundo pozo económico en el que está cayendo Luis Miguel

El profundo pozo económico en el que está cayendo Luis Miguel

01 Abril 2017

Todo parece indicar que la fortuna que consiguió el cantante azteca a lo largo de su carrera ha ido desapareciendo, ya que se ha visto enfrentado a demandas, embargos y desalojos

Equipo >
authenticated user Editor

Lo último que se supo es que el intérprete de “La Incondicional” y “Por debajo de la mesa”, entre otros, ha sido obligo a desalojar la mansión que arrendaba en California, Estados Unidos.

Según la Revista TV y Novelas, Luis Miguel no habría pagado el costo del arriendo de la casa, por lo que los tribunales locales ordenaron que debía salir de ella.

La deuda ascendería a los 232 mil dólares, poco más de 146 millones de pesos, correspondientes a cuatro meses de renta.

Debido a que el artista no canceló el pago, los dueños del inmueble lo demandaron, por lo que la justicia californiana ordenó que Luis Miguel debía desalojarla.

La misma revista consigna que el mexicano salió de la casa, pero que todavía le quedarían algunas pertenencias por sacar.

A este problema se suma que hace unos días su compañía discográfica que lo albergó durante su carrera, Warner Music, lo demandó por una deuda de más de 3 millones de dólares por razones que sólo el sello y el cantante conocen.

Además, hace unos meses, fue embargado su moderno yate y su lujoso vehículo Rolls Royce debido al no pago de las cuotas.

Para rematar, su colega Alejandro Fernández también interpuso una demanda judicial en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato, ya que ambos habían acordado hacer una gira juntos, pero finalmente “El Sol” desistió de la iniciativa, a pesar que “El Potrillo” había abonado una importante suma para la organización.

Lea también: Novio de JLo echó al agua a la artista