El magnate Donald Trump hace otro desplante racista a los latinos

El magnate Donald Trump hace otro desplante racista a los latinos

26 Agosto 2015

Continúa su precandidatura a la presidente de Estados Unidos haciendo este tipo de comentarios

 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Donald Trump, magnate estadounidense y precandidato a la presidencia de Estados Unidos, dijo que no volverá a comer galletas Oreo porque la empresa que las produce trasladará una de sus fábricas a México.

El empresario protagonizó un nuevo desplante contra México este miércoles cuando habló del traslado de una planta productora de Chicago a México. "Nunca volveré a comer galletas Oreo", dijo el precandidato presidencial por el Partido Republicano, informó Sin Embargo.

Desde el inicio de su pre campaña, Trump calificó a los migrantes mexicanos en Estados Unidos como "violadores" y vendedores de droga, y anunció que si llega a ser presidente, impulsará la construcción de un muro en la frontera entre los dos países.

También dijo que expulsaría de Estados Unidos a 11 millones de personas de origen mexicano y quitará el derecho a la ciudadanía a personas nacidas en ese país de padres mexicanos.

Esta vez, al enterarse de que la compañía que fabrica las famosas galletas buscará la mano de obra de menor costo en México, dejará de consumirlas solo por ese hecho.

Te puede interesar:Actriz sorprende con extrema delgadez ¡pesa 40 kilometros!