¿El fin de la pandemia?: Piñera anunció cuándo podría comenzar la vacunación en Chile

11 Diciembre 2020

“Hemos logrado grandes avances para asegurar una vacuna segura y eficaz”, indicó el Mandatario.

Chile >
authenticated user Editor

La mañana de este viernes el Presidente Sebastián Piñera recibió a su par de Colombia, Iván Duque, en el Palacio de la Moneda; con la finalidad de dar inicio a la XV Cumbre de la Alianza del Pacífico 2020, evento que también integra a México y Perú.

En este contexto, y luego de referirse a algunas temáticas geopolíticas el Mandatario se refirió a una eventual vacunación contra el covid-19 en Chile.

PIÑERA

Según consignó La Tercera, Piñera indicó que “hemos logrado grandes avances para asegurar una vacuna segura y eficaz, que esperamos poder tener a disposición y empezar a vacunar, partiendo por las poblaciones de riesgo, durante los próximos días o semanas”.

Lo anterior, precisó el Jefe de Estado, “nos va a permitir lograr controlar mejor la pandemia del coronavirus y también nos va a permitir lograr recuperar las libertades y las capacidades de todas las personas de cumplir y lograr llevar adelante sus sueños y proyectos”.

Te puede interesar también: ¿Fue irresponsable?: Cristian Sánchez posa sin mascarilla, recibe criticas y responde furioso

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.