El feo desaire de María José Quintanilla a su amiga y figura emblemática de "Rojo"

04 Agosto 2018

Una emblemática cantante de "Rojo" se mostró dolida por la actitud de la Coté.

Misceláneo >
authenticated user

Una ex compañera y amiga desclasificó el desaire.

Puedes ver también El ex de Kel Calderón que habría conquistado a Jhendelyn Núñez

La cantante trasandina María Jimena Pereyra estuvo presente en el programa "La Noche es Nuestra" donde reveló un quiebre en su amistad con María José Quintanilla.

“Yo la pongo en capilla. Fuimos muy amigas en la época que compartíamos en ‘Rojo’. Más que amigas, éramos como compinches, porque era la más chica. La mamá me decía que yo la cuidara, que la obligara a ir a almorzar y esas cosas”, comenzó María Jimena.

Para luego agregar, “Cn el paso de los años, llegamos a trabajar juntas en la animación de ‘Corre video’ en TVN, y luego de la distancia no sé qué pasó, pero nunca más me llamó. Fue una distancia extraña. Después perdí el contacto, pero yo era de saludarla, de vez en cuando mandarle un mensaje, y luego fue como abrupta”, señaló la cantante, según consigna Glamorama.

“Una vez me pasó de cruzarla, íbamos a entrenar al mismo gimnasio y como que me vio y se puso a hablar por teléfono y como que esquivó la mirada y me causó así como ‘qué raro’”, relató el desaite, lamentando que, "Yo le tengo mucho cariño a ella y me dolió eso de que me quitara el saludo en algún momento”.