El Farkas de Corral alzó la voz y se defendió de viaje en jet privado junto a artistas urbanos

25 Mayo 2020

El empresario respondió a una usuaria en redes sociales.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Sigue la polémica por el viaje de un grupo de artistas urbanos junto al empresario de Corral, Miguel Ángel López, en un jet privado que salió desde la región Metropolitana hasta Los Ríos.

Nota relacionada: Polémica por viaje de músicos en jet privado desde Santiago a Valdivia: Empresa a cargo del vuelo se defendió

El conocido "Farkas de Corral" salió a defenderse en redes sociales explicando el motivo de su visita a la zona sur durante el pasado fin de semana del 16 de mayo luego que una vecina le pidiera una explicación en plena pandemia por COVID-19.

López explicó que llegó a Corral para ayudar a una familia damnificada de un incendio, donde también quedó destruida la discoteca que tiene en la comuna.

"Viajé para ayudar a la familia que perdió todo y le pase una de mis casas para que vivan un año gratis", dice en la grabación, donde agregó que "Tengo todos los exámenes que me hicieron para poder llegar a Valdivia y desde Valdivia hacia Corral”.

Para cerrar aclaró que "Yo jamás celebré ningún cumpleaños".

El video fue publicado en los comentarios de la siguiente publicación.

 

 

Ante mi reclamo del día de ayer, decidí hacer una carta a nuestros concejales para poder tener respuestas. 1. El escrito...

Publicado por Paty De La Rosa Muñoz en Martes, 19 de mayo de 2020