El comentario sobre los chilenos de Yann Yvin que encendió nueva polémica en redes sociales

El comentario sobre los chilenos de Yann Yvin que encendió nueva polémica en redes sociales

26 Octubre 2016

El francés de nuevo desató la polémica.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El conflictivo chef francés lanzó un comentario sobre los chilenos que no agradó en los televidentes, protagonizando una nueva polémica.

Puedes ver también Ex chica “Yingo” se desnudó para festejar su cumpleaños

El coanimador del "Muy buenos días", Yann Yvin, no ha tenido declaraciones muy afortunadas en el último tiempo, su particular personalidad lo ha involucrado en un par de polémicas.

La más llamativa fue cuando lanzó un desubicado comentario a Javiera Contador, descolocando a sus compañeros de programa, ante una simple pregunta sobre si le gustaba cocinar en compañía, “con compañía, pero no con una weona que pregunta puras huevadas”.

Ahora, el chef lanzó un comentarios sobre los chilenos que no agradó mucho a varios quienes comentaron en su contra en las redes sociales, “Cuando llegué a Chile enfrenté un problema mayor, ya que los chilenos no saben decir ‘no’. Es muy difícil que te diga ‘no quiero, no me gusta, no voy a ir, no puedo’. Aunque sea una respuesta igual de válida que un sí. Tienen el mismo valor”, señaló.

 Yann además agregó que, “en el ámbito profesional, ni hablar… porque cuando alguien me dice ‘sí señor voy a dejarle un kilo de salmón para mañana’ y el día de mañana no llega el salmón a la hora que corresponde, entonces el ‘cacho’ te llega a ti, porque tienes que cumplir con tu deber de atender a doscientas personas que tienen hambre y que tienen previsto el menú de salmón. Entonces tienes que buscarte un plan B, C o D para enfrentar el problema. Al final el no decir ‘no’ te afecta mucho y te causa mucho problemas”, finalizó su análisis.