Dos muertos dejó accidente de tránsito en popular vía

02 Enero 2020

Se investiga participación de un segundo vehículo que habría arrollado a uno de los fallecidos.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la ruta T-85 que une las comunas de Río Bueno y Lago Ranco, cobrando la vida de los dos ocupantes del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Felipe Pineda Trujillo de 28 años de edad y Yuri Guerra Trujillo, de 26 años de edad, ambos oriundos de Osorno, quienes murieron a eso de las 6 de la mañana al volcar su vehículo, conducido por Pineda, en la región de Los Ríos.

Un tercer pasajero sobrevivió con heridas leves y fue identificado como M.G.C.V. (26), quien fue trasladado al Hospital de Río Bueno y posteriormente al Hospital Base Valdivia.

"De acuerdo a lo informado por la Siat de Carabineros, el vehículo habría perdido el control en una curva y, aparentemente, debido al exceso de velocidad y la probable ingesta de alcohol hecho que aún es investigado, se salió de la ruta estrellándose contra un árbol, lo que generó el volcamiento del vehículo", declaró el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes.

Fuentes agregó que un segundo hecho es investigado, puesto que el cadáver de una de las víctimas fue aplastado por otro vehículo. "Se presume que luego del accidente éste habría salido eyectado fuera del vehículo, quedó en la calzada y posteriormente pasó otro vehículo sobre él. Se ignora si él se encontraba fallecido en ese momento o falleció a causa del atropello de un vehículo que dejó señales en el lugar, pero se dio a la fuga y no se tienen mayores antecedentes de quién podría tratarse".

Según informó Soy Chile, la SIAT quedó a cargo de investigar las causas del fatal accidente.