Difunden video de brutal atropello de taxista a joven que intentó detener un robo

Difunden video de brutal atropello de taxista a joven que intentó detener un robo

29 Mayo 2017

 Daniel Márquez, joven de 18 años de nacionalidad colombiana la tarde del sábado fue arrollado por un taxista, mientras una cazanoticias registraba el hecho.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La situación ocurrió a las afueras del Costanera Center en Santiago, cuando un ciudadano colombiano al ver que un taxista intentaba llevarse las maletas de dos turistas argentinas y se sumó ante el reclamo de las mujeres, lo que casi le costó un atropello.

Esta historia que fue relatada a Las Últimas Noticias cuenta que Daniel Márquez, joven de 18 años de nacionalidad colombiana la tarde del sábado fue arrollado por un taxista, mientras una cazanoticias registraba el hecho. 

Márquez relató a Las Últimas Noticias que al ver que las mujeres pedían auxilio se acercó al automóvil y “le golpeé el vidrio de la parte frontal del auto para que se detuviera. Las argentinas seguían reclamando. Y él echó a andar el auto. Mi novia que estaba a mi izquierda, alcanzó a moverse. Yo no alcancé a salirme porque estaba al medio”.

Al medio agregó que “el auto fue directo hacia mí y salté al capó, si no, me hubiera pasado por encima. Fue todo muy rápido y me salvó el instinto de supervivencia" y agergó que: "no me arrepiento. Vivo hace tres años en Chile y nunca he tenido un problema, salvo por ayudar. Lo importante es que ellas recuperaron sus valijas y se detuvo al taxista".

Tras la denuncia de las ciudadanas argentinas Carabineros detuvo al conductor del taxi y recuperó el equipaje de las dos mujeres.