Día Internacional de la Mujer: Feministas autoconvocadas Los Ríos con cicletada conmemoran el 8M

Día Internacional de la Mujer: Feministas autoconvocadas Los Ríos con cicletada conmemoran el 8M

08 Marzo 2021

Conoce todas las actividades que se realizarán en la región.

El Naveghable >
authenticated user Editor

En el Día Internacional de la Mujer, las feministas autoconvocadas Los Ríos se reunieron temprano en Valdivia para conmemorar el 8M con una cicletada.

Ya que la capital regional se encuentra en cuarentana por la pandemia por COVID-19, las mujeres se dieron cita durante el horario permitido para hacer deportes.

En redes sociales compartieron imágenes y el siguiente mensaje, "Comenzamos de temprano y nos alzamos en este 8 m nuestra lucha sigue y siempre con la voz más fuerte".

La huelga feminista va

En tanto de la unidad social Los Ríos, convocan a una marcha para este lunes a las 18.00 horas desde la Plaza Simón Bolivar de Valdivia.

Puede ser una imagen de una o varias personas, fuego, al aire libre y texto que dice "¡LA HUELGA GENERAL FEMINISTA VA! Lunes 8 de Marzo Plaza Simon Bolivar A Alas las 18:00 VALDIVIA Recuerda traer mascarilla cedula de identidad permiso de circulación"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "SEMBRANDO RÍOS: AUTOFORMACIÓN ACCIÃN COLECTIVA FEMINISTA 19 de marzo de 2021 online Inscripciones para talleres: escuelapopularautoformativa@gmail.com Transmisión de conversatorios en fanpages organizaciones 8 marzo 17 horas: Conversatorio-Taller Mensajes en Arpillera 11 marzo 18 horas: Taller sentipensando nuestros cuerpos territorios 13 de marzo 19 horas: Conversatorio Movimiento feminista, historia y presente 16 marzo 19 horas: Conversatorio Historias memorias de mujeres en lucha en Los Ríos 17 marzo horas: Conversatoria Aborta segura, aborta acompañada 19 marzo 19 horas: Conversatorio Miradas situadas de mujeres sobre la soberanía territorial alimentaria Organizane invitan: Popular RAP 1 ento Ríos Con Angachilla Amigas Valdivia ColectivaLosRo Valdivia"

 



Cicletada en horario permitido para hacer deportes. Comenzamos de temprano y nos alzamos en este #8m nuestra lucha sigue...

Publicado por Feministas Autoconvocadas Los Ríos en Lunes, 8 de marzo de 2021