Detienen a presunto autor de robo con secuestro en Los Ríos

Detienen a presunto autor de robo con secuestro en Los Ríos

09 Diciembre 2018

El sospechoso quedó en prisión preventiva.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Uno de los sospechosos del robo con secuestro en Valdivia fue detenido por personal policial durante este sábado, quedando en prisión preventiva.

Se trata de los posibles responsables del hecho que se registró en el sector El Bayo, en Valdivia, donde el dueño de casa fue maniatado y abandonado en Osorno.

Según consignó ríoenlínea el Fiscal de Análisis Criminal de la Fiscalía, Álex Montecinos,  precisó que se gestionó una orden de entrada y registro a un inmueble de Loncoche, donde fueron halladas las especies sustraídas desde la vivienda de la víctima. La mujer que habitaba la casa declaró voluntariamente, quien dijo que los elementos habían sido trasladados hasta la casa por su hijo".

El individuo identificado como Nicolás Enrique Moraga Sanhueza, de 20 años de edad, quien fue formalizado por el delito de robo con violencia e intimidación y secuestro, quedando en prisión preventiva.

El Tribunal de Garantía de Valdivia otorgó un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

Segundo involucrado

Este domingo se encuentran realizando las diligencias para hallar al segundo implicado, Policía de Investigaciones ya lo tendría identificado.