Detienen a 2 personas por ataque incendiario a la intendencia de Los Ríos

Detienen a 2 personas por ataque incendiario a la intendencia de Los Ríos

27 Octubre 2020

Los hechos se registraron el pasado 23 de octubre.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Dos personas fueron detenidas por su presunta participación de un ataque incendiario contra el edificio de la intendencia regional de Los Ríos.

El hecho se registró el pasado 23 de octubre, donde desconocidos lanzaron un artefacto con llamas hacia al interior del inmueble, siendo extinto rápidamente por bomberos.

El fiscal Alex Montesinos, de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional de Los Ríos, explicó que las diligencias realizadas entre le Ministerio Público y personal de Bricim de Valdivia lograron este lunes 26 la aprehensión de los sujetos.

De acuerdo a diario de Valdivia, la indagatoria se basó en un análisis de redes sociales y grabaciones de seguridad para identificar a ambos imputados.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).