Denuncian grave ataque de perro de dueño de camping a turistas

Denuncian grave ataque de perro de dueño de camping a turistas

16 Febrero 2017

El denunciante señaló que mientras el trataba de liberar al cachorro de las fauces del otro animal, fue atacado por el perro en la mano y en el brazo. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Una denuncia contra el dueño de un perro de un camping, realizó una familia de Talca que, según señaló, fue atacada por el animal durante sus vacaciones. 

Matías Palaviccino, oriundo de Talca, quien se encuentra de vacaciones en la zona se contactó con Radio Bio Bío, y contó que la situación ocurrió cuando, junto a su familia, se instalaba en un camping, ubicado antes del puente Futa.

En el momento en el cual se disponían a pagar la estadía, el perro se habría abalanzado sobre el perro de su familia- un cachorro de 4 meses- dejándolo con diversas heridas.

En la denuncia a la radio Matías señaló que: "el dueño dice que tenemos que tener cuidado con el perro porque es peligroso, y en eso que nos dice eso, yo voy a tomar a mi sobrino y el perro del dueño atacó al perro de mi familia y no lo quería soltar, nosotros nos tiramos encima, le tiramos agua y el pero no lo soltó, se arrancó con el perro". 

Luego el denunciante señaló que mientras el trataba de liberar al cachorro de las fauces del otro animal, fue atacado por el perro en la mano y en el brazo. 

También señaló que es necesaria una mayor fiscalización y que no es posible que en un camping se encuentre un perro así de bravo.