Cyber Monday 2020: Sitio de viajes anuncia que ofrecerá pasajes con hasta 60% de descuento

Cyber Monday 2020: Sitio de viajes anuncia que ofrecerá pasajes con hasta 60% de descuento

27 Octubre 2020

Además explicaron cómo será la flexibilidad de fechas debido a la pandemia.

Chile >
authenticated user Editor

Pocos días faltan para la nueva versión del Cyber Monday, donde diferentes marcas ofrecerán grandes descuentos a los consumidores en una fecha previa a la navidad.

Ver también: Tienda de cervezas prometió "5 minutos felices" para llevarse todo de sus bodegas en Cyber Monday

Entre los más requeridos pese a la pandemia, son lo viajes. Por eso Falabella anunció descuentos de hasta un 60% en distintos productos y destinos, y sorteos de compra gratis entre quienes compren con la tarjeta CMR.

Entre los destinos destacan México, Colombia y Brasil para la temporada de verano 2020/2021 e invierno del próximo año.

Pero las ofertas no sólo estarán disponibles en línea, sino también en las sucursales abiertas, call center y a través de un asesor virtual con videollamada.

¿Qué pasa con la pandemia?

Cabe recordar que, debido a la pandemia, tanto las aerolíneas como la hotelería cuentan con opciones de flexibilidad en el cambio de fechas, reprogramaciones de los viajes y estadías. Las políticas pueden variar según la fecha, el destino y la aerolínea contratada. Por esta razón es muy importante fijarse en todos los detalles al armar el viaje.

Desde Viajes Falabella recomiendan a los clientes reservar con anticipación una cita por videollamada con los Asesores Virtuales y así asegurar un espacio para realizar consultas y comprar viajes en los días del Cyber.

Además, siempre es bueno tener claridad acerca del destino que se quiere elegir y las fechas de viaje para que el proceso sea rápido, y estar atentos el domingo 1 de noviembre a las 23:59 horas, cuando comience el evento, para no perderse de las mejores ofertas.