Cumpleaños de Cerati: el artista cumple 52 años y familia mantiene las esperanzas

11 Agosto 2011

El artista argentino cumple 52 años y su estado es estable según lo informaron sus familares.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

15 meses en coma lleva el cantante argentino Gustavo Cerati y que hoy cumple 52 años. Sus familiares y amigos se encuentran acompañándolo.

Para festejar su cumpleaños, los fanáticos propusieron escuchar la canción "Puente" a las 22.30 horas a través de la página de Facebook Un Regalo Para Gustav, donde también instan a dejar mensajes para el artista.

Este es el mensaje que la familia dejó en la página de Cerati:

"Hoy Gustavo cumple 52 años.

Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados.
Percibimos en él sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud.

La semana pasada, siguiendo con la tarea y participación que comenzó Gustavo hace tiempo en acciones desarrolladas por Red Solidaria, decidimos comenzar a hacer circular a través de su cuenta en Twitter (@cerati), información de algunas de las campañas en las que Juan Carr, responsable de Red Solidaria, requiera difusión.

Gracias a todos una vez más por las distintas formas de manifestar apoyo permanente a Gustavo, a sus amigos y a nuestra familia".

Fotografía: www.cerati.com