¡Cuidado con estas señales! 5 Características que describen a las personas infieles, según la ciencia

27 Agosto 2015

Lista basada en estudios científicamente aprobados.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Cuando conocemos a alguien que nos interesa para iniciar una relación sentimental la interrogante siempre está presente ¿me será fiel?. Sin embargo, la respuesta la dejamos al tiempo y por supuesto a la confianza.

Sin embargo, la ciencia también nos puede ayudar a tener una idea del camino por el que vamos. Cosmohispano publicó una lista sobre las señales de las personas que tienden a ser infieles, así que aquí te compartimos algunas de estas.

1. Ya ha sido infiel. Prácticamente esta señal es por sentido común. Si lo hizo una vez, lo pude hacer las que quiera. ¿Empezó una relación contigo mientras estaba con alguien más?, ¿Sí le diste una segunda oportunidad, estarías dispuesto a darle 8 más?

2. Personas muy introvertidas. Un estudio asegura que las personas introvertidas son menos propensas a engañar pero tienen mayor probabilidad de hacerlo si les fueron infieles anteriormente.

3. Su dedo anular es más largo que el índice.  Observa bien su mano, un  signo de mayor testosterona es tener el dedo anular más largo que el índice, lo que representa que es una persona más propensa a engañar de acuerdo a un estudio de la Universidad de Oxford. 

4. Sus amigos lo hacen.  De acuerdo con el autor M.Gary Newman. El 75% de los hombres infieles también tienen amigos infieles. Aunque no representa que todos actúen de la misma manera, tómalo en cuenta. ¿Ustedes hombres que piensan?

5. Ansiedad y celos. Otro estudio demuestra que las personas que  son muy ansiosas y nerviosas, son candidatos para ser infieles.

Te recomendamos: Hachers revelan lista de infieles que buscan pareja en Ashley Madison, Chile entre los descubiertos