Cuerpo de hombre extraviado fue encontrado en río de Valdivia: Desapareció cuando regresaba en bote de hacer unas compras

Cuerpo de hombre extraviado fue encontrado en río de Valdivia: Desapareció cuando regresaba en bote de hacer unas compras

28 Mayo 2021
Se investigan embarcación en la que se realizó el hallazgo.
El Naveghable >
authenticated user Editor
Imagen Referencial

Como Eduardo Aquiles Silva Salinas, fue identificado el cuerpo de sexo masculino encontrado durante la jornada de este viernes a orillas del Lago Maihue.

Según informó Radio Bio Bio, se trata de un hombre de 50 años, quien era intensamente buscado por personal policial y familiares, tras ser visto por última vez cuando salió en un bote a comprar a Llifén, sin retornar a una casa de veraneo que cuidaba en el sector Los Pellines.

De acuerdo a los primeros antecedentes, Silva se habría contactado, además, con su pareja a eso de las 15:00 horas, lo que coincidé con el relato deun amigo que lo trasladó al volver con la mercadería que necesitaba, momento en el que se perdió totalmente su paradero.

En este contexto, tras el hallazgo, se reveló que la embarcación en la que fue encontrado el fallecido, no se correspondía al bote que tomó en primera instancia.

Las indagatorias del caso quedaron a cargo de personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de La Unión y al Laboratorio de Criminalística.