Crisis Alba

Crisis Alba

26 Marzo 2012

Colo Colo cayó por 0 a 1 ante Palestino en el Estadio Monumental sumando su tercera derrota consecutiva como local. En las próximas horas Ivo Basay podría sumarse a la renuncia del presidente del club, Hernán Levy

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Una nueva derrota en condición del local sufrió este domingo Colo Colo a manos de Palestino, hundiendo al cuadro albo en una profunda crisis deportiva e institucional.

Nuevamente Colo Colo mostró su peor cara ante su público, repitiendo la tónica de todo el campeonato y mostrando a un equipo sin explosión y con escasa respuesta defensiva.

Si bien los albos tuvieron algunas ocasiones de gol, los de colonia respondieron con sendos contrataques que evidenciaron una vez más la fragilidad defensiva.

El gol llegó a los 51' en los pies de David Llanos tras un error en la salida del cuadro albo que fue aprovechado por Palestino, que con un rápido contrataque, puso el 1 a 0 definitivo.

Basay intentó cambiar su suerte pero los cambios de Olivi y González no dieron el resultado esperado. Con esta nueva derrota Colo Colo cayó hasta el octavo lugar con sólo 12 puntos, en nueve partidos jugados.

Una crisis deportiva que ha trascendido en los institucional luego que el presidente Hernán Levy anunciara que no repostulará al cargo, lo que deja al técnico albo colgando de un hilo en la banca. Los próximos días podrían ser decisivos, luego de sumar su tercera derrota consecutiva como local, algo inédito en la historia de la institución.