Corte rechaza querella criminal de "Tea time" contra Valentina Henríquez

25 Mayo 2018

Camilo Castaldi presentó el pasado 5 de abril la acción legal.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Inadmisible fue declarada por la Corte de Apelaciones de Santiago la querella criminal presentada por Camilo Castaldi, conocido como "Tea Time", contra su ex pareja, Valentina Henríquez.

El ex vocalista de Los Tetas, acusó de los delitos de obstrucción a la justicia y violación de morada, a Henríquez, a la madre de ella y al conserje del edificio donde vivían juntos.

Según consignó el diario La Tercera, la acción legal presentada el 5 de abril el sujeto formalizado por lesiones menos graves hacia su novia, explicaba que ella se autoagredía y también lo agredía a él.

Entre las pruebas, se presentaron unos supuestos diálogos de la mujer y Castaldi, en uno Valentina manifesta que "Siempre voy a ser violenta cuando me faltís el respeto y llegar en la noche es una falta de respeto”. Castaldi responde: “Y falta el respeto, tirar la olla pa afuera del edificio”. Luego su conviviente replica: “Pero, ¿quién lo hizo primero? ¿Quién llegó tarde primero? Tú”.

En otra conversación se refiere a la amistad de Henríquez con el conserje del edificio, “él me cuenta todo. Por algo somos amigos”. Después agrega: “Bueno, pero cuando tú estabai conmigo yo le pregunté, en la fecha en que estaba contigo, ¿ha venido una hueona? Sí, me dijo, en las mañanas una vez vino. No, como dos veces unas hueonas negras vinieron para acá”.

Ante esto el músico le dice: “Yo no discrimino mi amor”.  A lo que su ex pareja responde: “No po, si claramente te gustan las prostitutas negras”.

Respecto a la acusación de violación de morada, los abogados de Castaldi aseguran que Henríquez ingresó al departamento en calle Catedral utilizando una tarjeta para abrir la puerta luego que la relación termino.