Convocatoria: Hasta $4 millones de pesos entregarán nuevos fondos para la reactivación económica en Los Ríos

20 Agosto 2020

Conoce los cómo postular al llamado al programa PAR Impulsa 2020

El Naveghable >
authenticated user Editor

Hasta 4 millones de pesos se pueden solicitar a través del programa PAR Impulsa 2020, destinado a apoyar a pequeñas empresas reactivar sus negocios recuperando y /o mejorado su potencial productivo y de gestión.

Este fondo tiene como objetivo financiar el costo de un proyecto con un tope de $3 millones y hasta $4 cuando estén orientados a la digitalización de la empresa; y que tal como en el concurso anterior se realizarán dos llamados diferenciados, un llamado especial para las capitales provinciales, vale decir Valdivia y La Unión; y otra para las demás comunas de Los Ríos, a modo de distribuir los recursos de manera más equitativa territorialmente.

Carlos Riquelme, Director de Fomento Los Ríos agregó “la postulación es súper simple, el único requisito es que las pymes tengan inicio de actividades en primera categoría, y que demuestren ventas netas anuales entre las 2.400,01 UF y las 25.000 UF”.

¿Cómo postular?

Las empresas interesadas deben postular en el sitio www.fomentolosrios.cl, ya que el trámite es 100% en línea. Además el periodo de plazo se extenderá hasta distribuir todos los recursos asignados.