Consulta Ciudadana: Invitan a participar del diseño de la Plaza de Las Banderas de Niebla

27 Octubre 2020

La plataforma estará habilitada hasta el 1 de noviembre.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Invitan a vecinos y residentes del sector de Niebla a participar del diseño del mejoramiento de la Plaza de Las Banderas, a través de una consulta ciudadana en línea.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien señaló que "hacemos el llamado a la comunidad de Niebla a participar y dejar su opinión en este proceso, lo que permitirá realizar un mejoramiento de este lugar considerando la visión de la comunidad respecto a este espacio. Para ello, es indispensable que participe la mayor cantidad de personas, algo que pueden hacer desde su casa, ya que se efectuará de manera online".

La forma de participar es llenando el formulario online en el siguiente link https://forms.gle/ygzFbspzuRq6zx4w6, el cual estará disponible hasta este próximo 01 de noviembre, el que también podrán encontrar en el fanpage dispuesto para esta actividad https://www.facebook.com/Dise%C3%B1o-Mejoramiento-Plaza-de-Niebla-113696290504816/.

Cabe señalar, que esta participación ciudadana se da en el contexto del “Estudio Diseño Plaza de Niebla” encargado por la Municipalidad de Valdivia a la consultora de espacio público Patagonia Arquing Limitada.

Para mayor información, las personas pueden consultar en el whatsapp +569 32003774 y +569 35069837 o al mail [email protected]