Conociendo Valdivia: Crean aplicación móvil con datos de restaurantes, alojamientos y panoramas

Conociendo Valdivia: Crean aplicación móvil con datos de restaurantes, alojamientos y panoramas

06 Agosto 2020

La iniciativa busca ayudar a reactivar el comercio y turismo local durante este plan de desconfinamiento. 

El Naveghable >
authenticated user Editor

"Conociendo Valdivia” se llama la aplicación móvil para obtener datos de restaurantes, alojamientos, bares, panoramas entre otros de la capital regional de Los Ríos.

La iniciativa busca ayudar a potenciar el comercio y el turismo local durante el plan de desconfinamiento durante la pandemia por COVID-19.

Sebastián Gatica, director del proyecto, dijo que "Esta aplicación nace de la necesidad de unificar la información turística de la ciudad y los alrededores. Si bien en internet puedes encontrar información turística antes de venir, la información no está centralizada, tienes que navegar mucho y gastar harto tiempo buscando para planificar tu visita. A futuro, nuestra idea, es que Conociendo Valdivia se posicione como una aplicación completa y que los comercios y operadores turísticos se animen a ser parte de esta".

¿Cuánto hay que pagar?

Según consignó ríoenlínea, "Este mes estamos con precio rebajado, el plan más barato significa un gasto de alrededor $100 por día, pensando en un año. Mientras que el plan premium ofrece una sesión de fotos y características especiales de promoción, este tiene un costo de alrededor 165 pesos al día, por un año", puntualizó Gatica.   

La aplicación disponible para android y apple se encuentra en su fase de pre lanzamiento, por lo que durante el mes de agosto se estarán recibiendo las primeras inscripciones que estarán con descuento por ser ventas en verde. Su lanzamiento será en septiembre.  

Más información en www.conociendovaldivia.cl / [email protected]