Conoce los grupos de pago del bono marzo: Hay cerca de 7 mil beneficiarios en Los Ríos

Conoce los grupos de pago del bono marzo: Hay cerca de 7 mil beneficiarios en Los Ríos

16 Febrero 2021

Este lunesc comenzó el pago del Aporte Familiar Permanente.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este lunes comenzó el pago del Aporte Familiar Permanente (ex Bono Marzo), para el primer grupo de familias beneficiarias, quienes recibirán este año 2021 un monto de $49.184.

En Los Ríos son cerca de 7 mil los que recibirán el beneficio, siendo primero las familias que cobren el Subsidio Único Familiar o sean parte del Subsistema de Seguridades y Oportunidades, al 31 de diciembre de 2020.

Las personas que obtendrán el dinero desde el 15 al 28 de febrero no deberán hacer ningún trámite adicional, y será distribuido a través de las entidades pagadoras contratadas por el Instituto de Previsión Social (IPS).

Para más información se puede visitar el sitio web www.aportefamiliar.cl

GRUPOS DE PAGO

Grupo 1: Desde el 15 al 28 de febrero se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Recibirán su Aporte junto con su pago habitual, sin hacer ningún trámite.

Grupo 2:  Desde el 2 al 14 de marzo  paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades. También en marzo se paga a pensionados del IPS con cargas familiares. Recibirán el Aporte junto con su pago habitual.

Grupo 3: Desde el 16 de marzo se paga a los trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares. Podrán consultar su día y lugar de pago en www.aportefamiliar.cl desde esa fecha.

Foto referencial: Huawei / Agencia Uno