Conoce los estrenos que llegarán a Netflix durante noviembre [VÍDEO]

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix durante noviembre [VÍDEO]

24 Octubre 2017

Documentales, series y stand-up comedy son parte de las novedades.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Durante noviembre la página de películas y series Netflix estrenara nuevas producciones de los más variados estilos donde destacan series de Marvel, stand-up comedy, documentales y novedades infantiles. Consignó el medio ADNradio.cl

Entre las series que destacan esta "The Punisher", la cual relata la historia de Frank Castle un exmarine que descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia y el estreno de la 3ra temporada de 12 monos, entre otras novedades.

También debutará la presentación de stand-up comedy de la chilena Natalia Valdebenito, a estrenarse el próximo 11 de noviembre y los documentales de Steve Jobs y la vida de Fidel Castro.

Entre las peliculas descatan "En el nombre de la rosa" que se estrenará el 1 de noviembre y "El Mercenario" y "Letras Explícitas", la cual narra la historia del grupo de rap N.W.A y de cómo revoluionó el hip-hop de la época.

Por otra parte entre las novedades infantiles se encuentra el estreno de la 3ra temporada de Spirit: Cabalgando Libre y el lanzamiento de la 7,8 y 9 temporada de Jorge el curioso. Consignó el medio ADNradio.cl

Aquí te dejamos un vídeo con todos los estrenos para noviembre: