Confirman nueva apertura de tableros en puente Cau Cau: Tránsito vehicular será interrumpido

Confirman nueva apertura de tableros en puente Cau Cau: Tránsito vehicular será interrumpido

05 Agosto 2021
6 embarcaciones pasarán bajo el viaducto.
El Naveghable >
authenticated user Editor
Foto vía Twitter: Mop Los Ríos @MOPdeLosRios

Durante la jornada de este jueves, un nuevo basculamiento programado se llevará a cabo en el puente Cau Cau, de Valdivia.

Según consignó SoyChile, el procedimiento permitirá el tránsito fluvial de la barcaza Comau, los remolcadores Don Martín, Chercan, Chengo y Tagua y la nave de la Armada LSG Corral.

Debido a lo anterior, la interrupción del tráfico vehicular en los accesos al puente comenzará a las 08:30 horas, extendiéndose hasta las 11:45 horas, siendo supervisada por personal de Carabineros.

El alzamiento de tableros y el tránsito fluvial se realizarán, por lo tanto, a partir de la 10:00 horas, correspondiente a la vigesimoquinta apertura del puente Cau Cau, desde su puesta en marcha en agosto de 2018.

Así lo confirmó  el seremi del MOP de Los Ríos, Johnny Herrera, quien señaló al medio que es importante que la comunidad tome conocimiento de este tipo de procedimientos.

"Si bien es una apertura relativamente corta, serán 6 las embarcaciones que realizarán tránsito fluvial por la zona; por lo que pedimos a la comunidad poder organizar sus viajes, y realizar sus recorridos utilizando el puente Calle Calle", enfatizó la autoridad.