Confirman el regreso de Álvaro Henríquez a los escenarios junto a Los Tres

03 Agosto 2018

El vocalista de la banda nacional hace tres meses se sometió a un trasplante de hígado.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Tres meses han pasado del crítico episodio de salud que debió enfrentar Álvaro Henríquez, líder de la banda nacional Los Tres, quien se sometió a un trasplante de hígado.

El anunció que volverá a los escenarios en septiembre para presentarse en La Yein Fonda fue realizado por el hermano del músico, Gonzalo Henríquez, quien a La Tercera explicó que "la idea es hacer una banda de amigos, de compañeros de ruta, que celebren la música de Los Tres, las composiciones de Álvaro y acompañen a la banda estable de Los Tres con canciones de ellos y algunos temas propios”.

 Entre los invitados destacan Gepe, Pedropiedra, María Colores, Santa Feria y la Banda Conmoción, junto a Pepe Fuentes y María Esther Zamora. Además Aldo "Macha" Asenjo de Chico Trujillo, La Floripondio y Bloque Depresivo.

Cabe recordar que la formación de Los Tres está compuesta por el bajista Roberto “Titae” Lindl, el baterista Boris Ramírez y el guitarrista Sebastián Cabib.

Este año La Yein Fonda 2018 se realizará entre el domingo 16 y el martes 18 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe.


Ya comienza la preventa para #YeinFonda2018. Compra tus entradas en Ticketplus.cl !No te lo pierdas!

Una publicación compartida por Los Tres (@lostres_oficial) el 29 de Jul de 2018 a las 7:40 PDT